En una corporación existen varios recursos valiosos, y nosotros creemos que uno de los más importantes de ellos son los talentos que vuelven nuestras metas en realidad. En nuestro caso, los Argonautas representan un patrimonio importante de nuestra cultura y, por eso, felicitar sus trabajos y conquistas es algo necesário.
Todos los años realizamos una evaluación con el objetivo de mirar hacia atrás para entender todo lo que evolucionamos en el año que pasó, pudiendo así, trazar metas, objetivos y deseos para el año que está por venir. Pero como todos ya saben, el año de 2020 ha sido incomun y por esa razón creamos una dinámica más para la evaluación en el comienzo de 2021.
Pidimos a todos los Argonautas que votasen en 5 colegas cuyas actitudes estubieran relacionadas a los valores de nuestra empresa: Comunicación; Planeamiento y Organización; Enfoque; Trabajo en Equipo; Dinamismo; Empreendedorismo y Senso de Urgencia – que consideramos como el verdadero espíritu de Argo Solutions.
En el último viernes, día 13 de agosto de 2021, durante el primer evento híbrido de Argo, el Argo Talks, Ana Paula Carvalho y Rodrigo Lins (Líderes de Desarrollo II); Fernanda Campos (Líder de Servicio al Consumidor); Magda Silva (Product Owner JR.) y Daniele Matos (Product Owner PL), han sido elejidos y homenageados por la empresa.
Todos recibieron un troféu que, además de representar la imagen de nuestra mascota – el Kwiki, también representa el conocimiento y la experiencia que diariamente son compartidos con nuestros colegas por esos 5 Argonautas.
Como dijo nuestra Head de RH, Paola Moraes, «Esa no ha sido una evaluación del liderazgo, de pares, sino de toda empresa, de los compañeros de trabajo. Ustedes se hicieron presentes en un momento y un año difíciles, desafiador y rellenado de pantallas. Ustedes hicieron y hacen la diferencia».
Son talentos que entre tantos desafíos y dificultades, probaron que apesar de los contratiempos, siempre podemos seguir haciendo nuestro mejor, alcanzando lugares que creíamos inalcanzables y tornando esa jornada cada vez más emocionante.